Términos y Condiciones

LOWE IVES SAS. es una sociedad comercial legalmente constituida bajo las leyes de la República de Colombia, quien para todos los efectos del presente documento se denominará LOWE SHOPPING.

A continuación, se refieren los términos y condiciones generales (en adelante los “Términos y Condiciones”) que aplican para el acceso, uso, registro y realización de relaciones comerciales ofrecidos por LOWE SHOPPING dentro o a través de las aplicaciones móviles (en adelante el “App”) y/u otros dominios relacionados con LOWE SHOPPING.

Es requisito indispensable para acceder, usar, registrarse o realizar cualquier acto de comercio en o a través de la App y/o Portal la aceptación previa de los presentes Términos y Condiciones contenidos en este documento.

Cualquier persona que se registre en la app, portal y/o que realice una transacción comercial en este, declara que conoce y acepta todas y cada una de las indicaciones establecidas en los presentes Términos y Condiciones. En consecuencia, todos los actos y contratos que se celebren en o a través de la app y/o plataforma quedarán sujetos a las disposiciones contenidas en el presente documento y a las leyes colombianas vigentes y aplicables al tema.

Los presentes Términos y Condiciones se reseñarán como el o los “Cliente(s)” conjuntamente a los visitantes de la app y/o portal, a los potenciales compradores y a los compradores.

Cualquier persona que no acepte estos Términos y Condiciones y la Política de Tratamiento de Datos de LOWE SHOPPING, los cuales tienen carácter obligatorio y vinculante, deberá abstenerse de utilizar, acceder, registrarse o realizar cualquier acto de comercio en él o a través de la App y/o Portal.

  1. REGISTRO DEL CLIENTE:

LOWE SHOPPING maneja la App y portal de internet mediante la cual los Clientes podrán adquirir artículos, incluyendo, pero sin limitarse a productos como ropa, accesorios, detalles, obras de arte, juguetería y cuidado personal entre otros. El registro del Cliente en esta App y/o portal de internet y la aceptación de la Política de Tratamiento de Datos Personales publicada en el mismo, constituyen una condición indispensable para adquirir productos a través del mismo. Para ello, el Cliente tiene dos opciones:

  1. Inscribirse con su correo electrónico en las diferentes secciones habilitadas para tal efecto.

  2. Inscribirse a través de aplicaciones de terceros, tales como, pero sin limitarse a: Facebook, Google o Instagram. En este caso, autoriza y entiende que LOWE SHOPPING podrá recopilar otro tipo de información que esté disponible en su cuenta registrada en aplicaciones de terceros, tales como, pero sin limitarse a nombre y apellidos, foto de perfil, país y ciudad de residencia, correo electrónico y fecha de nacimiento entre otros. El Cliente al ingresar sus datos declara bajo juramento que los mismos corresponden a información veraz y vigente. LOWE SHOPPING no se hace responsable por la certeza de los datos personales otorgados y/o suministrados por los Clientes.

El Cliente declara y acepta que, al registrarse a través de aplicaciones de terceros, tales como, pero sin limitarse a Facebook o Instagram, estas pueden tener sus propios términos y condiciones de uso y políticas de privacidad, y el uso de las mismas, se regirá y estará sujeto por dichos términos y condiciones y políticas de privacidad. Declara además que conoce que LOWE SHOPPING no es responsable de los comportamientos, las características o los contenidos de las aplicaciones de terceros, ni de ninguna transacción que el usuario pueda realizar con el proveedor de dicha aplicación.

Igualmente, LOWE SHOPPING se reserva el derecho a validar los datos otorgados por el Cliente mediante el registro y en caso en que no pueda confirmar alguno de los datos suministrados, queda facultado para suspender temporalmente o eliminar los datos del Cliente cuando así lo considere necesario. El registro, acceso, uso y los actos de comercio como la compra que se realice en o a través de la App y/o portal de internet por parte de los Clientes deberán ser realizados por mayores de edad exclusivamente. La información de registro de los Clientes será recolectada, almacenada y utilizada por LOWE SHOPPING, conservando los estándares de seguridad idóneo para evitar cualquier adulteración, pérdida, consulta o acceso no autorizado o fraudulento, y garantizando los derechos de los titulares de los datos, conforme con la Política de Tratamiento de Datos Personales de LOWE SHOPPING publicada en la app el portal de internet.

Las operaciones realizadas por menores de edad serán responsabilidad de sus padres, personas a cargo o curadores, y por tanto se considerarán realizados por éstos en ejercicio de la representación legal con la que cuentan.

La información solicitada en el registro tiene por objeto la inscripción del Cliente para que el mismo pueda acceder a la App y/o portal y eventualmente adquirir los artículos publicados en la App. La información será utilizada con propósitos estadísticos y promocionales y los demás que se mencionan en la finalidad en la Política de Tratamiento de Datos Personales de LOWE SHOPPING.

Una vez efectuado el registro, si el Cliente decide comprar cualquiera de los productos que se comercializan en la App y/o portal, según el medio de pago seleccionado, será necesario que provea su información financiera, incluyendo información específica de su tarjeta de crédito o débito, teléfono y dirección a la que desea que LOWE SHOPPING envíe sus productos, información que declara es cierta y atañe a la realidad. En todo caso, LOWE SHOPPING no almacena ni guarda ninguna información relacionada con datos bancarios o información financiera del cliente.

En consecuencia LOWE SHOPPING no será responsable por la certeza de los datos otorgados por los Clientes y en caso en que así lo estime necesario, cuando se suministre información que sea falsa, o que se use de forma malintencionada o para cometer algún delito o que sea contraria a lo dispuesto en los presentes Términos y Condiciones con en el principio de la buena fe podrá a su juicio iniciar las acciones legales oportunas en contra del Cliente que suministró la información con estos fines o usó la plataforma de forma indebida.

  1. CLAVE SECRETA:

Una vez registrado, el Cliente deberá ingresar su clave secreta que ha sido asignada al momento de registro para ingresar a su cuenta y/o para realizar cada compra, lo que permitirá el acceso personalizado, confidencial y seguro al App y/o portal de internet. La administración de esta clave secreta, así como las operaciones efectuadas desde su cuenta son de absoluta responsabilidad del Cliente, dado que el acceso es restringido con una clave de conocimiento exclusivo del Cliente. Su entrega a terceras personas o su utilización por dichas terceras personas, no implicará responsabilidad alguna para LOWE SHOPPING. El Cliente tendrá la posibilidad de cambiar la clave de acceso, para lo cual deberá sujetarse al procedimiento establecido en la app y/o portal.

En el evento en que el Cliente tenga conocimiento de algún acceso y/o uso de su cuenta por parte de un tercero deberá comunicarlo de manera inmediata al área de servicio al Cliente de LOWE SHOPPING, por cualquiera de los medios que se tienen destinados para el servicio al Cliente como lo es vía correo electrónico (servicioalcliente@lowe.com.co).

  1. PROCEDIMIENTO PARA HACER USO DE ESTE APP Y/O PORTAL DE INTERNET:

En la app y portal se informa de manera inequívoca y fácilmente accesible al Cliente, los pasos que deben seguirse para comprar productos a través de la app y/o portal. La app y portal indica la dirección de correo postal y correo electrónico de LOWE SHOPPING y los medios técnicos a disposición del Cliente para identificar, actualizar y corregir errores en sus datos. Todas las personas registradas en la app y/o portal podrán solicitar a LOWE SHOPPING información respecto del uso que le está dando a sus datos personales, revocar la autorización y solicitar la eliminación de sus datos personales en cualquier momento, conforme con lo indicado en la Política de Tratamiento de Datos publicada en el banner inferior de la app y/o portal. Se podrán utilizar los medios de pago informados en el mismo.

El uso de las tarjetas bancarias aceptadas en este App y/o portal, están sujetos al contrato existente entre el Cliente y el Banco emisor, sin que LOWE SHPPPING tenga responsabilidad alguna en relación con los aspectos señalados en dichos contratos. Así mismo, la información sobre los datos de sus cuentas bancarias, tarjetas de crédito y tarjetas débito son administrados exclusivamente por PSE, PayU, PayPal y/o cualquier tercero que brinde este servicio o en el que sea indicado en la app y/o portal o en cualquiera de los medios de contacto de LOWE SHOPPING como chat o línea de atención al Cliente, sin que LOWE SHOPPING tenga ningún tipo de responsabilidad en la administración y/o almacenamiento de los mismos. En consecuencia, cualquier reclamación atinente al uso y pago a través de tarjetas bancarias deberá realizarse directamente ante PSE, PayU, PayPal o el tercero indicado.

En el evento en que LOWE SHOPPING determine que el Usuario o Cliente está haciendo un uso inapropiado de la App y/o portal, tal como, pero sin limitarse a, dos o más cancelaciones repetitivas, fraude, entre otros, sin importar el medio de pago utilizado, LOWE SHOPPING tendrá la facultad de bloquear al Usuario o Cliente, sin que este tenga la facultad ni el derecho a pedir ningún tipo de indemnización por dicha situación. Todo uso de la App y/o portal como se manifestó anteriormente se rige por los presentes Términos y Condiciones y en consecuencia lo aquí indicado son las cláusulas de los contratos que se deriven del acceso, registro, uso y realización de cualquier actividad comercial como a modo de ejemplo, la compra de los productos que se comercializan a través de la App y/o portal, por lo que en consecuencia, estas disposiciones podrán ser copiadas e impresas en cualquier momento para que el Cliente las verifique cuando así lo disponga.

Cuando el Cliente tenga alguna duda o inquietud frente al proceso de compra en la App y/o portal, podrá comunicarse con el área de servicio al cliente, quienes los guiarán y brindarán ayuda frente al mismo.

  1. CAPACIDAD LEGAL:

Solamente podrán acceder, usar, registrarse o realizar cualquier acto de comercio en o a través de la App y/o portal las personas que tengan capacidad legal para contratar y obligarse, es decir aquellas personas mayores de dieciocho (18) años. En consecuencia, con el registro el Cliente declara y certifica que LOWE SHOPPING no se hace responsable por la información que suministren sus Clientes incluyendo su fecha de nacimiento y el número de identificación, entre otros.

  1. FORMACIÓN DEL CONSENTIMIENTO DE COMPRA:

El consentimiento por parte del Cliente se manifiesta con la realización y aceptación de cada uno de los pasos de compra de la app y/o portal y se perfecciona con la manifestación final de compra después de haber revisado el resumen del pedido en el cual se encuentran cada uno de los productos, su precio individual, los gastos de envío en caso de ser aplicable, los demás que tenga a su cargo, y la sumatoria total que debe cancelar. Lo anterior con el fin que el Cliente pueda verificar todos los detalles del pedido y las demás condiciones del Contrato a efectos de que él mismo confirme o realice las correcciones necesarias antes de la confirmación de la compra. LOWE SHOPPING expedirá un acuse de recibo del pedido al correo electrónico registrado por el Cliente al registrarse.

  1. PROPIEDAD INTELECTUAL:

Los derechos de propiedad intelectual sobre la App y/o portal y sobre todo el contenido publicado en el mismo son de propiedad de LOWE SHOPOPING o han sido licenciados a este por sus terceros proveedores, por lo que en consecuencia queda expresamente prohibida la reproducción, copia, alteración, modificación, divulgación, reutilización total o parcial de este sin la previa autorización expresa y por escrito por parte de LOWE SHOPPING. En consecuencia, el uso de la información que se encuentra en la app y/o portal es exclusivo de LOWE SHOPPING.

  1. PRODUCTOS:

7.1 Tallas:

El Cliente al momento de seleccionar el producto para adquirirlo, deberá escoger y seleccionar la talla del mismo en la app y/o portal. El Cliente declara entender y aceptar que la talla indicada en los productos y en la caja de empaque de los mismos, puede variar y diferir con la que normalmente el Cliente usa en Colombia, dado que el fabricante utiliza sus propias tallas y muchas veces las mismas se encuentran de acuerdo con la costumbre internacional del país de origen del fabricante o productor. Ahora bien, es importante advertir que tratándose de calzado puede variar la talla dependiendo si se trata de zapatos, sandalias, botas o tenis deportivos, como también el tipo de medias que se utilicen con los mismos. El Cliente debe revisar muy bien las indicaciones informadas en la app y/o portal y en caso de alguna duda puede solicitar la información que considere necesaria a través del área de servicio al Cliente de LOWE SHOPPING. Así mismo, el Cliente podrá solicitar el cambio del producto por una talla diferente en caso que los productos no le queden conforme se establece más adelante.

7.2. Colores:

En el proceso de fotografía de los productos comercializados en la app y/o portal, LOWE SHOPPING ha realizado el mayor esfuerzo para que los colores de los productos que se ven en las fotos sean lo más cercanos a la realidad posible. Sin embargo, el color de los productos puede cambiar por factores cómo la luz, el contraste, la calidad del monitor del computador en el que se visualizan, entre otros. Por lo anterior, LOWE SHOPPING no puede garantizar que los colores que se visualizan en la app y/o portal correspondan exactamente a los de la realidad de los mismos.

7.3. Inventarios:

El Cliente de la app y/o portal web Marketplace.lowe.com.co declara entender y aceptar que entre el momento en que realiza la selección del producto y el momento en el que efectivamente se realiza la aceptación de la transacción por parte de la respectiva entidad financiera, el producto seleccionado se puede agotar, razón por la cual LOWE SHOPPING queda facultado para devolver la transacción y en consecuencia devolver el dinero pagado por el producto agotado, en caso que dicha situación se presente. En razón de lo anterior procederá de manera oportuna a informar esta situación al Cliente, sin que la misma genere responsabilidad alguna para LOWE SHOPPING, ni la facultad de solicitar indemnización de perjuicios por parte del Cliente.

7.4 Precios:

Todos los precios de los productos publicados en la app y/o portal están expresados en pesos colombianos y corresponden al precio unitario de cada producto, no incluyen gastos adicionales de envío, ni ningún otro gasto adicional.

7.4.4. Errores Tipográficos:

LOWE SHOPPING comercializa sus productos a través de la app y/o portal que se define como una plataforma tecnológica, en este sentido es probable que por errores en el sistema o por errores tipográficos se pueda presentar un precio incorrecto. En consecuencia, el Cliente declara entender y aceptar que en el evento en que lo anterior llegase a ocurrir, LOWE SHOPPING le informará tal circunstancia y podrá cancelar la(s) orden(es) de compra que contenga(n) producto(s) cuyo(s) precio(s) sea(n) incorrecto(s), procediendo a realizar la devolución del dinero por este concepto.

7.5. Envío y Entrega:

7.5.1 La entrega del(los) Producto(s) se realizará en la dirección exacta que haya sido suministrada por el Cliente cuando realiza la compra. Al momento de la entrega el Cliente o la persona que el mismo designe podrá ser requerido para firmar la constancia de entrega.

7.5.2 Una vez el Cliente o la persona designada por éste, como por ejemplo el vigilante del edificio o conjunto residencial, haya recibido el Producto, LOWE SHOPPING no será responsable por la pérdida o destrucción del Producto entregado.

7.5.3 Si la entrega del Producto se retrasa:

a) Porque el Cliente se niega a recibirla sin justificación alguna;

b) Por no haberla recibido dentro de las dos (2) semanas a partir del primer intento de entrega por parte de la empresa del servicio de transporte

c) Por la incapacidad de la empresa prestadora del servicio de transporte de encontrar la dirección que ha sido suministrada de manera errónea por parte del Cliente.

LOWE SHOPPING podrá (sin perjuicio a ejercer otro derecho o recurso disponible):

(a) No realizar la entrega del Producto y en consecuencia proceder a notificar al Cliente que la orden de pedido ha sido cancelada por su incumplimiento, en cuyo caso se reintegrará al Cliente la totalidad del dinero pagado.

7.5.5 El costo de envío del Producto se calculará dependiendo de la ciudad o municipio donde el Cliente quiera recibir el Producto, por lo que dicho valor se le informará al Cliente en el resumen reflejado en el carrito de compra al momento de realizar la transacción en la app y/o portal.

8. Factura:

La factura de venta con el detalle de la transacción efectuada por el Cliente, bien sea en efectivo o mediante tarjeta de crédito o débito, será expedida y recibida en formato electrónico y/o física adjunta a la entrega de la mercadería.

  1. DERECHO DE RETRACTO, POLÍTICA DE CAMBIOS DE PRODUCTOS Y REVERSIÓN DEL PAGO:

9.1 DERECHO DE RETRACTO: Se entenderá como “DERECHO DE RETRACTO” la facultad que tiene el Cliente de terminar el contrato, arrepentirse o desistir del mismo cuando lo desee después de celebrado y dentro de los treinta (30) días calendario contados a partir de la entrega del producto, término dentro del cual, deberá informar y devolver los productos adquiridos a LOWE SHOPPING.

Para poder hacer uso del derecho de retracto, es necesario e indispensable que no se trate de bienes de uso personal, tales como ropa interior, consumibles, trajes de baño, fajas, medias, accesorios para el cabello, perfumes, cremas (incluyendo productos capilares), cosméticos y joyas. Igualmente, el producto no debe mostrar señales de uso, suciedad o desgaste, estar averiado o deteriorado.

9.2 REVERSIÓN DEL PAGO:

El Cliente podrá solicitar que se reverse el pago de un producto comprado en la app y/o portal directamente, en los siguientes eventos:

  1. Cuando la operación o el pago haya sido una operación de fraude o cuando corresponda a una operación no solicitada por el Cliente.

  2. Cuando el producto adquirido no sea recibido, o el producto entregado no corresponda a lo solicitado o sea defectuoso.

9.3 POLÍTICA DE CAMBIOS:

La política de cambios opera en dos (2) eventos:

  1. En caso en que el Cliente adquiera el producto y la talla escogida no se encuentre a su conformidad.

  2. En el caso de presentarse un producto con defectos de calidad o idoneidad que permita solicitar la garantía del producto o la garantía legal según sea el caso.

9.3.1 Cambio por talla:

Para que proceda el cambio del producto por talla no podrá tratarse de bienes de uso personal, tales como, pero sin limitarse a ropa interior, trajes de baño, fajas, medias, perfumes, cremas (incluyendo productos capilares) o cosméticos. El producto objeto de cambio debe estar sin uso, con etiquetas, en perfectas condiciones y debe tener los embalajes originales en el caso en que la diferencia de talla haya podido ser detectada a primera vista.

Así, el Cliente contará con un término de treinta (30) días calendario siguientes a partir de la entrega del producto para solicitar el cambio del mismo, siguiendo las indicaciones a que hace referencia el punto.

9.3.2 Cambio defectos de calidad e idoneidad:

Para que sea procedente realizar cambios por garantía se requiere que el producto presente defectos en la calidad o idoneidad; es decir, que tenga deficiencias de fabricación, elaboración, que no sea enteramente apto para el uso al que está destinado.

Así, salvo que en la app y/o portal de LOWE SHOPPING se indique algo distinto, los productos vendidos directamente por LOWE SHOPPING tales como calzado, prendas de vestir y accesorios tendrán una garantía de sesenta (60) días calendario o el término que ofrezca el productor del bien (el que sea superior), a partir de la recepción del producto por parte del Cliente. Para aquellos productos a los que no se contemple término de garantía, será aplicable el término de la garantía legal.

Para solicitar la efectividad de la garantía legal, el Cliente debe ponerse en contacto con el área de servicio al Cliente (teléfono, chat o correo electrónico) e informar el daño que tiene el producto y ponerlo a disposición de LOWE SHOPPING dentro de los quince (15) días hábiles siguientes a la fecha en que haya notificado la solicitud de la garantía.

  1. GARANTÍA:

Salvo que en la app y/o portal se indique específicamente algo distinto en relación con un producto, los productos de calzado, prendas de vestir y accesorios que allí se comercializan tendrán una garantía de sesenta (60) días calendario o la ofrecida por el productor, la que sea superior, a partir de la recepción del producto por parte del Cliente. Todos los productos que se vendan en esta App y/o portal tienen una Garantía de calidad limitada por el término indicado anteriormente que entregará directamente el aliado, emprendimiento o empresa que divulgue sus productos a través de nuestro portal. Para poder hacer efectiva la Garantía esta debe cumplir a cabalidad con todas las condiciones indicadas en el aparte “POLÍTICA DE CAMBIOS” de los presentes Términos y Condiciones y la propia de cada el aliado, emprendimiento o empresa primando está última. LOWE SHOPPING tendrá el derecho de reparar o reponer el bien, o reembolsar el dinero pagado por el producto de acuerdo al Derecho de Retracto que se menciona dentro de los presentes Términos y Condiciones. El producto reparado o su reposición por otro nuevo se enviarán al Cliente a la dirección suministrada en el registro o al lugar indicado por escrito al área de servicio al Cliente de LOWE SHOPPING. La reparación en caso en que se pueda efectuar, se realizará dentro de los treinta (30) días hábiles siguientes a la fecha en que se reciba el producto en las bodegas del proveedor asociado ubicada a nivel nacional. En caso de que el producto no pueda ser reparado o la falla inicial persista se procederá a reponer el producto por uno idéntico o de características similares; o se generará bono o reembolso de dinero al Cliente, según lo que este decida. En ningún caso las características del producto podrán ser inferiores a las del bien que dio lugar a la garantía. Las reparaciones realizadas a los productos no tendrán ningún costo, y su transporte será asumido por LOWE SHOPPING. Al Cliente se le entregará un documento indicando la reparación efectuada, la fecha de solicitud de cambio del producto y la fecha en la que el consumidor hizo la entrega del mismo. Si se decide reponer el bien por otro igual o uno con características similares, el cambio se realizará dentro de los diez (10) días hábiles siguientes a la fecha en que se reciba el producto objeto de cambio en las bodegas del proveedor asociado ubicada a nivel nacional., y el término de la garantía empieza a correr nuevamente. Para los casos de devolución de dinero, LOWE SHOPPING tiene hasta treinta (30) días hábiles a partir de la aceptación de la garantía para efectuar el reembolso. La aceptación de una Garantía dependerá de la categoría a la cual pertenezca el producto.

  1. POLÍTICA DE TRATAMIENTO DE DATOS:

Vea nuestro AVISO DE PRIVACIDAD. publicada en la parte inferior de la página principal. Así mismo, en relación con la Política de Tratamiento de Datos el Cliente declara entender y aceptar que una vez se registra en la app y/o portal, acepta recibir ofertas por mails y la Política de Tratamiento de Datos, existen varias formas de recibir comunicaciones de LOWE SHOPPING, tales como, pero sin limitarse a: correos electrónicos de campañas publicitarias, correos electrónicos transaccionales, correos electrónicos de cumpleaños, mensajes de texto, entre otros. En consecuencia en el evento en que un Cliente cancele la suscripción para no recibir más comunicaciones de LOWE SHOPPING o solicite la eliminación de sus datos personales, el Cliente declara entender y aceptar que LOWE SHOPPING desactivará sus datos o los suprimirá según el caso; sin embargo, si el Cliente tiene descargada la aplicación móvil en su celular o tableta y/o portal, seguirá recibiendo los “push notifications” definidos estos como los mensajes que se visualizan en la pantalla del dispositivo que no son mensajes de texto, pues las únicas formas posibles de impedir la recepción de los mismos es bloqueando las notificaciones de la aplicación en los ajustes de los dispositivos o eliminando la aplicación móvil.

  1. FUNCIONAMIENTO DE LA APP Y/O PORTAL:

LOWE SHOPPING hará su mejor esfuerzo para que dentro de lo posible el funcionamiento de la app y/o portal sea permanente y sin errores, sin embargo, dada la naturaleza de la app y/o portal y dado que el mismo funciona en internet, dicha garantía no puede ser absoluta, por lo que LOWE SHOPPING no asegura la actividad libre de errores e interrupciones. El Cliente declara entender y aceptar que el sistema bajo el cual funciona la app y/o portal puede presentar fallas, por lo que en consecuencia en el evento que se presente lo anterior LOWE SHOPPING no estará en la obligación de cumplir con las órdenes de compra que se hayan generado con base a estos errores.

  1. LEY APLICABLE:

Este acuerdo será interpretado conforme las leyes de Colombia, sin que se puedan presentar conflictos de ley (Derecho Internacional Privado). Si alguna declaración de estos Términos y Condiciones está incompleta, es inaplicable, se declara nula, inexistente o ineficaz, deberá ser interpretada dentro del marco del mismo y en cualquier caso no afectará la validez y la aplicabilidad de las indicaciones restantes.

  1. CONTACTO:

El área de Servicio al Cliente atenderá las peticiones, quejas, reclamos y consultas de los usuarios a través de los siguientes medios: en las líneas de atención +576018663243o al correo electrónico servicioalcliente@lowe.com.co en el horario: de lunes a viernes de 08:00 a.m. a 6:00 p.m.

  1. TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES DE USO PARA PAGADORES PSE, PAYU, PAYPAL ENTRE OTROS.

El Cliente declara entender y aceptar que en el evento que use la pasarela de pagos (PSE, PayU, PayPal entre otros) aplicarán los términos y condiciones generales de uso para compradores los cuales podrán ser validados directamente en la página www.pse.com.co, www.payu.com.co, www.paypal.com, entre otros.